La mejor opción de E-Commerce ¿cómo vender en internet ?

Esta es una cuestión que cada vez mas gente se hace pensando en su empresa, su comercio o su futuro negocio. Es importante tener en cuenta todas las opciones de plataformas que el mercado nos pueda ofrecer, y en este sentido Fernando Aparicio en este artículo nos orienta acerca de diferentes posibilidades al respecto.

Pero es muy importante considerar ( y así también lo hace el Sr Aparicio en su artículo ) que no hay solución técnica, por muy completa que sea, que por si misma haga funcionar las ventas en Internet. Como en cualquier otro campo, una estrategia inicial clara, unos objetivos bien definidos y una constancia en el trabajo dentro y fuera de Internet van a ser siempre más importantes y condicionentes a la hora de tener éxito en la venta de productos o servicios Online.

Después también hay que estar seguro de que , como pasa tantas y tantas veces, nuestro proveedeor de servicios Web no nos intente colar el modelo de E-Commerce que ya le desarrolló en su dia a un cliente y que ahora le vendría de perlas metérnoslo con calzador adornándolo como solución perfecta y rápida “llave en mano”.


sgrau