Nuevos servicios de Marketing on-line: Redes Sociales

Sollutia presenta sus nuevos servicios de marketing on-line para complementar las estrategias de Posicionamiento en Buscadores

Las nuevas campañas de marketing en internet para nuestros clientes ya no se basan sólo en el posicionamiento natural en buscadores, agrupadas bajo las siglas SEO: Search Engine Optimization, sino que necesitan del apoyo de las nuestras estrategias en las Redes Sociales y en canales alternativos (Social Media). De esta manera no sólo se consiguen buenas posiciones en los buscadores más importantes, sino que se consiguen visitas y relaciones desde todos los ámbitos de la red, permitiendo la interacción con los clientes, y explotanto nuevas vías de difusión, promoción y publicidad.

Detalle de servicios:

  • Gestión del alta de perfiles en las principales Redes Sociales: Facebook y Twitter: Páginas optimizadas, con la imagen corporativa de la empresa para empezar a generar fans (“Me gusta”) y seguidores (“Follow”).
  • Creación de perfil para que la empresa pueda publicar sus videos en Youtube y disponer de su propio canal de comunicación multimedia.
  • Blog: Creación y puesta en marcha de sistema de Web-Blog con panel de control para su completa gestión. Manual de utilización. Creación RSS. Diseño Blog adaptado a la imagen de la empresa.

Solicite más información aquí: Campaña de marketing en las Redes Sociales


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *