Nuevos servicios SEO y para Redes Sociales

Nuevos servicios SEO y para Redes Sociales

Sollutia ha presentado nuevas soluciones de internet para la promoción on-line y el posicionamiento en buscadores.

Para el posicionamiento ofrecemos opciones de posicionamiento en buscadores SEO (Search Engine Optimization), de optimización y marketing en buscadores SEM (Search Engine Marketing), para que su página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores más importantes.

También ofrecemos servicios de calidad en Google a través de productos como Google Maps, para llegar al máximo número de usuarios posible.

Además trabajamos con los principales sistemas de publicidad en internet, utilizando las redes de Google, Microsoft, Yahoo! y Facebook, así como la publicidad en portales. El objetivo de los anuncios es dar a conocer la empresa y la página web, para atraer los potenciales clientes.

Otro de los nuevos servicios ofrecidos por Sollutia es la puesta en marcha y personalización de la imagen corporativa de su empresa en las Redes Sociales, con nuestros servicios de Social Media SMO (Social Media Optimization). Podrá elegir la creación de perfiles en Facebook, Twitter y Youtube, así como la puesta en marcha e integración de un Blog (corporativo o por marca). Nuestros técnicos y diseñadores se encargan de realizar todos los trámites de alta, personalización y diseño.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *