¿Qué necesito para tener una Tienda on-line?

Sólo ganas de vender… Nosotros nos encargamos del resto.

Sollutia ofrece diversas opciones de comercio electrónico y tiendas virtuales. Somos expertos en la creación de tiendas, así como en su gestión técnica, mantenimiento, promoción y posicionamiento en buscadores. Una Tienda on-line es una plataforma que permite a cualquier empresa, institución, autónomo o particular, disponer de un escaparate on-line y vender sus productos a través de internet.

Existen diversas opciones:

  • Tienda virual completamente personalizada y realizada a medida, en todas sus necesidades: Desarrollo, diseño y programación. Si necesita un diseño exclusivo para su tienda online, nuestros programadores y diseñadores web tienen una experiencia de mas de 11 años en el sector.
  • Tienda virtual estándar, para disfrutar de un comercio en internet sin esfuerzo técnico ni económico. Podrá instalar tiendas virtuales como Zen Cart, osCommerce, Open Cart, PrestaShop, Magento, etc.

Además, todos nuestros planes de hosting están preparados para que pueda tener su tienda online sin problemas, de forma profesional y con todas las garantías.

Si necesita asesoramiento o que Sollutia le instale personalmente su tienda online, no dude en consultarnos: Asesoramiento para crear tienda on-line.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *