Fotos panorámicas con la Panoramic Ball Camera

Con la Throwable Panoramic Ball Camera nos podemos olvidar de pedirle a algún extraño que nos tome una foto cuando se viaja solo. Simplemente hay que lanzar la pelota al aire y esperar a que ésta, automáticamente haga una foto panorámica, la cual nos incluye.

Esta “ballcam” consta de 36 cámaras, un acelerómetro y dos microcontroladores, está cubierta de pedazos de hule y su función es sencilla: tomar fotos de 360º cuando está en el punto más alto de su trayectoria.

Un concepto interesante que se puede emplear en muchas situaciones, como conciertos masivos, marchas populares, raves, cima de montañas, etc, etc.

Su creador es Jonas Pfeil y la hizo como proyecto de una Master. Por lo que de momento, la Throwable Panoramic Ball Camera no está a la venta, aunque se espera que en algunos meses lo esté.

Mientras tanto, aquí hay un vídeo promocional que muestra lo divertida que es:


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *