Publicidad en internet: Google AdWords

Publicidad en internet: Google AdWords

Uno de los métodos más efectivos para anunciarse en internet
Google AdWords es el servicio que ofrece Google para hacer publicidad en internet a través del buscador. A través de este sistema usted puede publicitar su empresa a través de anuncios que se muestran en la parte superior y el lateral derecho en los resultados de la búsqueda en Google. Además, los anuncios de AdWords también aparece en las webs patrocinadas a través del programa Google AdSense, si el contenido de las mismas se relaciona con el de su anuncio, es lo que se conoce como Red de display de Google.

SollutiaSollutia tiene amplia experiencia en la gestión de campañas publicitarias a través de Google AdWords. Trabajamos en la optimización de los anuncios de nuestros clientes para obtener el máximo rendimiendo, o sea, conseguir el máximo número de visitas con el mínimo coste por visitante (coste por clic).

También ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento y publicación de anuncios sobre programas de publicidad similares, con el objetivo de llegar al máximo número de usuarios de internet: Yahoo! Search Marketing, publicidad en búsquedas con Microsoft Advertising y Anuncios de Facebook.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *