Sollutia y COBRECA firman un acuerdo de colaboración

Sollutia y COBRECA firman un acuerdo de colaboración

Sollutia  se convierte en el proveedor referente web y de marketing online para todos los restaurantes, bares y cafeterías de Benidorm COBRECA.

La Asociación de restaurantes, bares y cafeterías de Benidorm: ABRECA, por mediación de su central de compras COBRECA, firmó  ayer un acuerdo de colaboración con Sollutia para que nuestra empresa sea quien gestione el diseño y desarrollo de páginas web y de marketing online, de todos sus cooperativistas.

En la firma estuvieron presentes, por parte de la Cooperativa, el presidente de la asociación D. Javier del Castillo y su gerente Dña. Mª Amor González. Sollutia fue representada por su gerente D. Sergi Grau.

El objetivo del acuerdo es que gracias al acuerdo de colaboración y con sus 13 años de experiencia, Sollutia pueda ayudar a todos estos establecimientos a dar el salto a la red, y que por mediación de internet, los restaurantes, bares y cafeterías de Benidorm consigan que sus establecimientos, sus cartas, sus menús y sus localizaciones sean vistas por millones de clientes=usuarios desde sus ordenadores, tablets y sobre todo desde sus móviles. Cualquier turista o habitante de Benidorm les podrá conocer en apenas un clic.

ABRECA  fue creada en 1985 para defender los derechos del sector de la Restauración de Benidorm. Las funciones más relevantes de la Asociación son la defensa de los intereses de sus asociados, representarles ante las instituciones para defender sus derechos, asesorarlos ante cualquier problema que le surja relacionado con sus establecimientos, tenerlos informados de las nuevas Leyes u Ordenanzas relacionadas con el sector, darles de alta en turismo, proporcionarles y sellarles  listas de precios etc.

La Asociación firma convenios anuales con otras entidades para beneficiar a sus socios, como por ejemplo con: ASMIBE (Asociación de Minusválidos de Benidorm); con los parques de ocio de Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia o Terra Natura. ABRECA también participa en la negociación del Convenio Colectivo de Hostelería.

Sollutia firman un acuerdo de colaboración en benidorm


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *