Nuestro cliente Casesnoves.es referencia en “Alojamientos conectados”

Nuestro cliente Casesnoves.es referencia en “Alojamientos conectados”

Alojamientos conectados es un programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, puesto en marcha a través de red.es, de apoyo a la incorporación de tecnología en establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural. Se enmarca en el programa Empresas en Red, que se desarrolla en colaboración con las comunidades autónomas beneficiarias de fondos FEDER.

Toni Serrano, propietario de la casa rural Cases Noves, en Guadalest, nos comenta en este vídeo el éxito de su establecimiento.

Ha canalizado su negocio de turismo rural a través de Internet. Su herramienta principal: la web,  www.casesnoves.es, desde la que trabaja exclusivamente para su negocio.
Cases Noves está presente en las redes sociales de más impacto: facebook, twitter, youtube, Google+, flickr…desde ellas y por supuesto la dedicación de Toni Serrano, ha logrado una excelente reputación online con la que ha logrado la fidelización de clientes, que se convierte en un aumento de las reservas, y como él explica en el vídeo, la des estacionalidad de las reservas, incluso recibiendo reservas entre semana.

Sollutia ha diseñado y programado su página web, y realiza su mantenimiento, en constante actualización para que su de posicionamiento en Internet sea lo más eficiente posible.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Comments

  1. diseño web Says: Mayo 31, 2013 at 6:33 pm

    muy buen post, la verdad es que red.es cada día apuesta por un nuevo proyecto y este es uno con un gran valor. También hay que destacar que Sollutia hizo un buen trabajo de diseño web. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *