Sollutia colabora con el libro “De la Escuela Industrial al IES Cotes Baixes”

Sollutia colabora con el libro “De la Escuela Industrial al IES Cotes Baixes”

De la Escuela Industrial al IES Cotes Baixes - AlcoiSollutia ha colaborado con el libro “De la Escuela Industrial al IES Cotes Baixes – Alcoi“, una cronología contextualizada y apuntes para la historia de un centro centenario, con especial atención al periodo 1979-2009, una obra de Bartolomé Sanz Albiñana, Catedrático de Inglés del IES Cotes Baixes de Alcoi.

La colaboración de Sollutia se ha basado en la creación y diseño de una página web que permite al autor difundir la obra y poner al alcance del público toda aquella información y documentación que no tiene cabida en el formato en papel, sobre todo para la publicación de galerías de fotos, mediante un sistema de web que permite mantener siempre los contenidos actualizados y en crecimiento continuado. También se ha ofrecido alojamiento web en alcoi.com.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *