¿Quieres posicionarte en buscadores?

¿Quieres posicionarte en buscadores?

¿Cuántas veces has escuchado “Si no estás en Google no existes”? Tranquilo. Hay diferentes formas de posicionar tu página para aparecer en las primeras posiciones de Google y Sollutia, soluciones internet tiene diferentes opciones para lograrlo.

Puede ser de varias maneras:

  1. Posicionamiento en buscadores
  2. Creación de contenidos
  3. Alta en directorios
  4. Campañas publicitarias
  5. Redes sociales
  6. Servicios de Google
  7. Servicio community manager personal

Ahora te explicaremos en que consiste cada una de ellas.

  • Posicionamiento en buscadores

En Sollutia te analizamos los criterios de búsqueda que identifican tu negocio en Internet y trabajamos para que los buscadores muestren tu web en los primeros resultados.

  • Creación de contenidos

Analizamos el contenido de tu web para ver las palabras clave y creamos un nuevo contenido optimizado lo máximo posible para que tu web tenga las máximas combinaciones de los criterios de búsqueda a posicionar.

  • Alta en directorios

Un Directorio de Búsqueda es un sitio web que organiza parte de los contenidos de Internet en categorías y subcategorias para ayudar a recuperar la información a los usuarios en sus búsquedas. Sollutia estudia los mejores criterios optimizados de tu web  y los inserta en ellos para que te encuentren lo antes posible.

  • Campañas publicitarias

Una de las mejores inversiones que puedes hacer en publicidad en Internet, es a través de Google , Facebook y Microsoft. Ellos son el objetivo de nuestra campaña: “Máximo alcance a bajo coste con resultados inmediatos”

  • Redes sociales

Cuando tienes claro los contenidos que quieres ofrecer y sólo necesitas el medio, usa las redes sociales como campo de batalla contra la competencia. En Sollutia te ayudamos en el alta de los servicios, te damos un primer empujón y te orientamos en su buen uso.

  • Servicios de Google

Google nos ofrece multitud de herramientas para mejorar el posicionamiento de tu web, como puede ser la inscripción en Google maps, Google Places, Google Analytics… En Sollutia realizamos todas las gestiones necesarias para que tú sólo te preocupes de los resultados.

  • Servicio community manager personal

Servicio de gestión de redes sociales como puede ser Facebook, Twitter, Linkedin, Flickr, Google+, Pinterest, Youtube, Google Places en torno a su empresa y marca en Internet ofreciendo un asesor personal (gestor de cuenta) a disposición de su empresa.

¿Y tú? ¿Qué técnicas utilizas para posicionar tu web en buscadores? 😉

Están son algunas de ciudades en las que hemos realizado trabajos de posicionamiento web y SEO:


comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *