10 Razones para crear un diseño web a medida

10 Razones para crear un diseño web a medida

Tu página web no es solo un canal de distribución más de tu empresa, “Es el todo de ella”, solo el 53% de las empresas españolas tienen su página web y parece mentira que a estas alturas del siglo XXI una empresa aun se plantee todavía el por que debe tener una web.  Por ello en esta  entrada os daremos 10 razones de porque una empresa debe tener una web y el porque diferenciarse:

    1. Imagen de marca:
      Un diseño web a medida, diferente a la competencia, actual y con unos buenos contenidos para poder posicionarla dice mucho de una empresa e incrementará la percepción que el mercado sobre ella.
    2. Visibilidad
      Piensa que hoy en día nada más que den referencias de van empresa  van a buscarte por Internet y por ello en el momento que entren a tu web tienes que dar una buena carta de presentación y sobretodo profesionalidad. Una web hecha a medida puede hacer todo lo que tu quieras cosa que las páginas web hechas en plantillas como pueden ser en WordPress son muy cuadradas, es decir, en el momento que quieres hacer algo que se sale de la plantilla es muy difícil modificar y la empresa web que contrates para que la modifique te va cobrar un dineral y lo peor de todo es que en el momento que tienes una base de clientes debes guardar la información como es obligado por la ley de protección de datos y estas plantillas tienen importantes fallos en seguridad y llegando a ser hackeadas muy fácilmente.
    3. Herramienta de venta
      Otras de las razones para tener una web es que es una buena herramienta donde se puede apoyar el departamento comercial, gracias a las imágenes y los contenidos que pueden a ver en ella, por ello tiene que existir un mantenimiento web anual como mínimo puede estar hecho por la propia empresa o subcontratar a otra para que lo haga y que esta haga unos contenidos para que nuestra web aumente su posicionamiento en buscadores (Marketing Online).
    4. Ampliación de mercado
      Tu negocio puede llegar a ser conocido desde tu vecino de enfrente hasta en el último rincón del planeta. Tu web corporativa puede ser visitada por más de 80 países distintos.
    5. Más volumen en ventas
      Con una tienda virtual estarás aceptando pedidos aunque estés de vacaciones e incluso durmiendo.
    6. Tu negocio estará abierto 24 horas, los 365 días del año
      Tu web tendrá el mismo horario que tenga tu visitante, sin importar cuál sea este ni la fecha del año en que la visite. Tu sitio web estará funcionando siempre que tengas un buen hosting o alojamiento web, ya que nunca fallara.
    7. Ser mejor que la competencia
      Cada vez se usa más Internet para encontrar proveedores, y cada cliente que consigue tu competencia gracias a Internet es un cliente que tú ya no tendrás. ¿Los  vas a dejar escapar? Por ello es importante posicionar tu web de empresa, para salir delante e tus competidores.
    8. Catálogo permanente
      Teniendo una web si tu cliente potencial esta buscado un producto y te encuentra este siempre podrá ver los productos que tienes disponibles para cualquiera que lo necesidad futura.
    9. Posicionarte en tu sector
      Como bien hemos dicho en el punto 3, los contenidos publicados de forma periódica harán que tu web tenga un posicionamiento SEO prolongado para estar en las primeras posiciones (este contenido debe tener palabras clave) ya que de tu marca sera un referente al que tener en cuenta.
    10. Coste asumible para la empresa
      No hace falta ser ingeniero informático para actualizar los contenidos de tu web. Con muy poca formación cualquiera que se maneje bien con un editor de textos puede hacerlo. En la empresa Sollutia damos formación a trabajadores, hacemos formación de todos los ámbitos de la empresa.

Evidentemente, con lleva tener una web de calidad y diferenciadora cuesta una inversión a la empresa pero pensando lo que te aporta esta vale la pena. Y recuerda que……

“Si no te encuentran en Google, NO existes”

Están son algunas de ciudades en las que hemos realizado trabajos de diseño web:


comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *