Sollutia desarrolla la página web de Tu Otra Tablet

Sollutia desarrolla la página web de Tu Otra Tablet

¡Buenos días a tod@s! Antes finalizar el año os presentamos uno más de nuestros últimos trabajos. La nueva web de Tu otra tablet, una Tienda Virtual en la que puedes comprar tablets de ocasión y baratas, además de accesorios y complementos para móviles, iPad y tabletas Windows y Android. El diseño, que ha sido realizado con Responsive Design para optimizar la visualización desde todos los dispositivos, presenta un completo catálogo para ofrecer una amplia gama de productos a los usuarios y con una Optimización SEO para que la encontréis en vuestro buscador favorito en seguida.

Un aspecto claro, dinámico y que hace que el cliente vuelva a entrar. Una manera de encontrar tus complementos de electrónica para pedir y regalar ahora en los Reyes Magos.

¡Esperamos que os guste! 😉


comercial

Comments

  1. Un trabajo de desarrollo web y programación excelente, completado con una buena optimización SEO y una campaña de posicionamiento en buscadores con el objetivo de posicionar los principales criterios de búsqueda para el sector de las tablets y los accesorios para móviles y tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *