Presentación web CD Alcoyano

El CD Alcoyano estrena nueva página web

“Trabajar en el proyecto en internet del Alcoyano ha sido todo un reto para Sollutia”

Con su nueva página web el Club Deportivo Alcoyano ofrece un espacio de diseño actual, más visual, divulgativo e interactivo, que contribuye a reforzar la imagen del Club, fomentar su relación con socios, aficionados y seguidores, difundir de manera rápida y cómoda toda la información e intensificar el conocimiento de sus actividades.

Página web oficial del Alcoyano incluye toda la información del primer equipo, cuerpo técnico, la cantera, las noticias, fotos, vídeos, historia, resultados y clasificación.

La página web se ha desarrollado utilizando las últimas técnicas en programación y diseño web. El Club dispondrá de un panel de administración realizado a medida con el objetivo de que la web se mantenga siempre actualizada. Se ha priorizado la accesibilidad desde cualquier plataforma y dispositivo, haciendo hincapié en la optimización para los dispositivos móviles con la realización de diseño adaptativo (Responsive design). Asimismo se han integrado todos los perfiles del Club en las Redes sociales y las funcionalidades necesarias para que los visitantes puedan compartir sus contenidos favoritos y difundirlos a sus amigos y seguidores.

La página web ha sido desarrollada por la empresa alcoyana Sollutia, especializada en el diseño y creación de páginas web desde 1999 y que ha trabajado en colaboración con el Deportivo, tanto en los trabajos de diseño y programación como ofreciendo la formación necesaria en el manejo de las diferentes herramientas de publicación desarrolladas.

Sollutia también ofrecerá el servicio de alojamiento web (hosting web) al Club, realizando la gestión completa y el mantenimiento técnico de todos los sistemas.

La presentación de la web se ha realizado en las instalaciones del Deportivo en el Campo del Collao.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *