El SEO se basa en calidad y no cantidad

El SEO se basa en calidad y no cantidad

Todo el mundo tiene un objetivo en la vida, algunas personas lo tienen a corto plazo y otros a largo plazo. Lo primero que hacemos es analizar donde querremos llegar, después hacemos una estrategia para llegar a ese objetivo, a continuación nos ponemos en marcha para intentar llegar y al final sacamos conclusiones de si hemos llegado a nuestro objetivo o no.

Pues lo mismo pasa con el SEO, pero eso si en una estrategia de posicionamiento no existe un objetivo al corto plazo si es para llegar a las primeras posiciones. Y es que muchas veces buscamos información sobre este tema y lo que encontramos es que una de las cosas que hay que hacer es tener contenido en nuestra web y lo que ocurre es que la mayoría de la gente se ciega en escribir millones de publicaciones en su blog y lo peor es que de ahí va a las redes sociales, y esto solo provoca una cosa que durante un tiempo exista tráfico a tu web hasta que los usuarios que te siguen te toman como un “el pesado” y es que esto no funciona así por ello vamos hablar en este post.

La verdad es que la cantidad de contenido de una web es importante para el gran gigante como es Google para posicionar, pero si esta cantidad contiene contenido duplicado, copiado o simplemente sea modifica un poco para Google ese contenido no vale nada, si te puede posicionar algo pero nunca serás de los 10 mejores, y es que si esto consiste en un contenido más que de cantidad es de calidad y sobretodo la originalidad es un valor muy importante.

Finalmente vamos a compartir con vosotros como hacemos nuestros post y que por ello hemos elegido la foto de este post. Lo primero que tenéis que hacer es elegir de que tema deseáis hablar, después ver que palabras claves de ese tema se hablan más y que os convengan e ir apuntándolas y mediante estos dos matrices podéis elaborar vuestro texto no hace falta que sea directamente en el ordenador escribir en un papel más o menos de lo que deseáis comunicar a vuestro público objetivo. Y finalmente colocad objetivos pequeños para poder llegar a uno grande, y esa será vuestra meta. 😉 ¡Animo!


comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *