Regalar página web: www.sollutia.com

Regala una página web

¿No sabes qué regalar? Sé original: ¡Regala una página web!

¿Tu pareja tiene un negocio y no tiene presencia en internet? ¿Tu hermano vende en una tienda física y no se anima a vender online? Seguro que conoces a esa persona que sabes que quiere tener su propio espacio en internet para vender sus productos, exponer sus ideas y proyectos, publicar sus opiniones y su obra, o simplemente, para difundir su currículum vitae.

No lo dudes: ahora puedes ponerle en bandeja una página web y que se convierta en el mejor regalo y en una sorpresa que no olvidará.

  • Podrá vender sus productos a todo el mundo sin moverse de casa con una tienda virtual de nueva generación, desarrollada a medida de sus necesidades.
  • Podrá ofrecer sus servicios, promocionarlos y darlos a conocer por internet 24 horas al día.
  • Podrá actualizarla todos los días con las novedades, ofertas y promociones de su negocio.
  • Tendrá presencia en los buscadores más importantes, especialmente en Google, llegando a más clientes interesados en sus productos y servicios.
  • Además, le podrán encontrar desde el móvil, con servicios de geolocalización, y presentarse en la puerta de su tienda en sólo unos minutos. No sólo llegaremos a clientes internacionales, sino a los clientes que tenemos más cerca, al vecino y al amigo del vecino.

Aprovecha estas fechas para el regalo más original que nunca has tenido en mente y nadie nunca ha podido imaginar. Ahora puedes regalar una página web y una tienda virtual para vender productos por internet de manera sencilla y barata. Ponte en contacto con nosotros y te  haremos un presupuesto a medida.

Nos encargaremos de todo: Del diseño de la página web, de la programación y el desarrollo, de la instalación en internet, de la creación de la tienda online, del hosting y del registro del dominio,… en definitiva, de todo, para que sólo tengas que preocuparte de envolverla para regalo.

www.sollutia.com

Ofertas de páginas web

Aprovecha nuestras ofertas y regala una web al mejor precio. Uno de los regalos originales y completamente personalizados que puedes hacer, un detalle diferente para alguien a quién quieras dar una sorpresa especial. Pídenos presupuesto sin compromiso.

  • Una web moderna y funcional
  • Muy sencilla de administrar desde su panel de control
  • Adaptable a todos los dispositivos con Responsive design
  • Con la opción de Blog y noticias
  • Con galerías de fotos y videos
  • Enlazada con las principales redes sociales
  • Optimizada para el Posicionamiento en Buscadores (SEO)

 

portfolio-paginas-web

Puedes ir a tiendas de juguetes, regalar muñecas, comprar juegos o bicicletas, pero si regalas una página web o una tienda online, ¡sorprenderás!


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *