Tu web más segura con un certificado SSL

Tu web más segura con un certificado SSL

En los último meses hemos visto como los principales navegadores nos alertan en el momento de introducir nombre de usuario y contraseña o cualquier otra información sensible en los formularios de contacto de las páginas web si éstas no funcionan sobre SSL, mediante HTTPS. Si quieres que tu web sea más segura y quieres trasmitir esa seguridad a tus clientes y usuarios, lo mejor es que adquieras un certificado de seguridad SSL para encriptar la información que se recopila en tu página web.

En Sollutia somos especialistas en el diseño y la programación web, así como en su alojamiento de calidad con nuestros planes de hosting, y ofrecemos certificado de seguridad SSL para web, encargándonos de todos los detalles: su compra, su instalación, su configuración y sus renovaciones, para que no tengas que preocuparte por nada y tu proyecto web esté bien protegido en internet.

Además, con la oferta durante todo el mes de mayo, dispondrás de un certificado Essential SSL by Comodo con un descuento del 50% ¡No la dejes escapar!

SSL

La navegación con HTTPS es utilizada principalmente por tiendas virtuales, así como cualquier tipo de servicio web que requiera el envío de datos personales o contraseñas, como por ejemplo las entidades bancarias. Para saber si la página web que estamos visitando utiliza el protocolo HTTPS y es, por tanto, segura en cuanto a la transmisión de los datos que estamos transmitiendo, debemos observar si al comienzo de la barra de dirección de nuestro navegador web se muestran las letras HTTPS en vez de HTTP.

Además de mejorar la seguridad de los clientes y usuarios que visiten tu página web, proyecto o tienda virtual, con el Certificado de seguridad SSL estarás mejorando el Posicionamiento en Buscadores, ya que los principales motores de búsqueda, como Google y Bing, valoran las webs que funcionan bajo HTTPS.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *