De un monolito a un sistema distribuido basado en microservicios

De un monolito a un sistema distribuido basado en microservicios

El martes, 11 de Julio del 2017, a las 19:00 se celebrará en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València la ponencia sobre Mr. Jeff, impartida por Adrián Lorenzo, CTO (Chief Technology Officer) del proyecto. La conferencia está organizada por Geekshubs, Alcoià Comtat Devs, la Universitat Politècnica de València y Sollutia.

Mr. Jeff es una empresa tecnológica que desarrolla servicios de tintorería y lavandería. Ha conseguido el beneplácito de destacados ‘businessangels’, alzándose con el premio a la ‘startup’ más seductora. A este éxito, hay que sumar los dos millones de euros que ha obtenido en la segunda ronda de financiación, para poder impulsar su negocio en tal sólo 10 meses.

En la conferencia, Adrián Lorenzo nos contará, desde su experiencia, cómo se ha pasado de una startup destinada a salir rápidamente al mercado y validar producto, al actual sistema distribuido basado en microservicios, en continua evolución y desarrollo, que les permite servir miles de pedidos al día.

Regístrate aquí para asistir. Es gratis!!


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *