Web a medida para el plan de modernización de polígonos de Alcoi

Web a medida para el plan de modernización de polígonos de Alcoi

A finales de diciembre del año pasado, el Ayuntamiento de Alcoi presentó la nueva página web www.poligonsalcoi.com, diseñada por Sollutia, con el propósito de dar a conocer a todas las empresas que trabajan en los polígonos de la ciudad. Su objetivo es el de acercar a los empresarios y los proveedores, clientes y profesionales.

La web, disponible tanto en valenciano como en castellano, forma parte del plan de modernización de los Polígonos Industriales de Alcoi, con la finalidad de dar información y datos de contacto de cada una de las 237 empresas ubicadas en los polígonos de Cotes Baixes, Cotes Altes, Castellar, La Beniata y Santiago Payá. Además la web permite la geolocalización de todas ellas.

El diseño de la web está completamente optimizado para adaptarse a la resolución del dispositivo que se utilice para visualizarla, sea un ordenador, un móbil o una tablet. Además, los responsables de las asociaciones empresariales y el ayuntamiento pueden mantener el contenido de la web fácilmente a través del panel de administración. La web incluye un apartado de noticias para informar a la sociedad y a las propias empresas de todo lo que acontezca referente a los polígonos alcoyanos.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *