Así se hizo One Last Beat

Así se hizo One Last Beat

El jueves, 22 de marzo del 2018, a las 19:00 se celebrará en la aula polivalente F4A1 del Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València la ponencia “Así se hizo One Last Beat“, impartida por Héctor Monerris, creador de la obra. La conferencia está organizada por Geekshubs, Alcoià Comtat Devs, la Universitat Politècnica de València y Sollutia.

One Last Beat es una historia interactiva casera realizada por una única persona, Héctor Monerris, incluyendo la producción, el diseño, la grabación y la banda sonora. La obra ha recaudado diversos reconocimientos internacionales del sector del desarrollo web, incluyendo un FWA FOTD, un AWWWARDS SOTD y un FWA Favorite of the Month.

Héctor Monerris es desarrollador web especializado en contenido interactivo. En la conferencia, analizará la fina línea que separa la programación del arte y nos contará la historia de cómo con trozos de cartón, piñatas y javascript, consiguió realizar una pieza tan bién valorada y reconocida.

Regístrate aquí para asistir. Es gratis!!


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *