Qualiart renueva su web

Qualiart renueva su web

Estamos encantados de mostraros la nueva web de Qualiart.

La empresa se dedica a la fabricación de productos para Bellas Artes y Ocio Creativo con un diseño exquisito y calidad excepcional.

Su web no podía ser menos. En Sollutia nos hemos esforzado mucho para mantener su imagen, dándole a la web un diseño digno de sus propietarios.

De navegabilidad fácil e intuitiva, la web corporativa de Qualiart te permite navegar por todo su catálogo de productos. Gracias a su diseño responsive, este extraordinario escaparate es capaz de adaptarse a la resolución del dispositivo que se utilice para visualizarlo.

El alcance del mercado de Qualiart va más allá de nuestras fronteras. Por ello, la web se dispone en cuatro idiomas: castellano, francés, inglés y portugués.

Nuestro sincero agradecimiento a Qualiart por haber depositado su confianza en nosotros para llevar a cabo este importante y, a la vez, hermoso proyecto. ¡Muchísimas gracias!


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *