plantvid.com

Sollutia desarrolla la web de Plantvid

Es un placer presentaros uno de los primeros proyectos finalizados en este año, la nueva web de Plantvid. Web a medida con un diseño muy bonito, claro y funcional, adaptable a la resolución del terminal que el usuario utilice para visualizarla.

La empresa, dedicada a la venta de plantas de viña y vid, muestra en su página todas las variedades de plantas de vid, portainjertos y uva que tienen a la venta, además de ofrecer información muy interesante de todos sus productos.

La página también incluye un blog de noticias muy interesante para informar de todo lo que acontece en el mundo de la vid, que también aprovechan para dar buenos consejos a los interesados en la plantación de vid y la producción de vino.

Con esta modernización de su web, Plantvid pretende ofrecer un espacio con un diseño actualizado, interactivo y intuitivo, que sirva de escaparate para dar a conocer la empresa y sus productos.

En Sollutia estamos muy orgullosos de que hayan confiado en nosotros para el desarrollo de este proyecto, y hemos puesto todo nuestro empeño para que el resultado final cumpla todas las expectativas de nuestro cliente.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *