Nueva web de AESED

Nueva web de AESED

Estamos encantados de que AESED, la Asociación Española de Estudio en Drogodependencias declarada como Asociación de Utilidad Pública en el año 2004, haya contado con Sollutia para el desarrollo de su nueva web que os presentamos esta semana.

La web permite, entre otras cosas, asociarse o suscribirse a la Revista Española de Drogodependencia (RED), la primera revista en español dedicada a drogodependencias y adicciones que cuenta ya con más de cuarenta años de experiencia. Se trata de una herramienta divulgativa muy potente que les facilita difundir de manera rápida y cómoda toda la información de la que disponen en su enorme fondo editorial desde 1993.

Con un diseño actualizado, más visual e interactivo, su aspecto claro y cuidado permite disfrutar del contenido de sus secciones y noticias. Además, su diseño responsive permite que la web se adapte a la resolución del dispositivo utilizado para visualizarla, sin perder la claridad y la elegancia. Un trabajo pensado para facilitar la usabilidad, priorizando la accesibilidad desde cualquier plataforma y dispositivo.

Además, también les ofrecemos el servicio de hosting web, por lo que actualmente nos encargamos de la gestión completa y el mantenimiento técnico de todos sus sistemas. Damos públicamente las gracias a AESED por confiar en nosotros para llevar a cabo este importante proyecto.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *