Tienda virtual del C.D. Alcoyano para la venta y renovación de abonos online

Tienda virtual del C.D. Alcoyano para la venta y renovación de abonos online

El C.D. Alcoyano ya ha comenzado su campaña de abonos para la temporada 2018/19. Y Sollutia ha sido la empresa escogida por el club de nuestra ciudad para realizar la aplicación web correspondiente. La semana pasada se presentó la tienda virtual destinada tanto a la venta como a la renovación online de los abonos para la próxima temporada y ya está completamente operativa y accesible desde la misma web del club.

La web, de diseño responsive,  se adapta perfectamente a la resolución del equipo utilizado para visualizarla. Gracias a su intuitiva navegabilidad, la tienda permite a los usuarios, de un modo sencillo, comprar o renovar sus abonos para esta temporada en la que esperamos que nuestro equipo nos dé muchas alegrías. Més moral sempre!


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *