Euskaltel Data Center

¡Renovamos nuestra infraestructura de hosting!

Los últimos meses han sido muy intensos para el departamento técnico de Sollutia. Se han realizando importantes mejoras a nivel de infraestructura del centro de datos con lo que hemos mejorado sustancialmente la calidad de nuestros servicios a nivel de alojamiento web, alojamiento multidominio e infraestructura VPS y Cloud.

Se ha procedido a la migración de todos nuestros servicios a plataformas de TERCERA GENERACIÓN, todo ello sin interrupción de la operaciones y totalmente transparente para nuestros clientes. Los beneficios que obtenemos después de tanto esfuerzo tanto humano como económico recaen directamente en nuestros clientes: mayor seguridad, velocidad y escalabilidad de nuestros servicios:

  • Ampliación de las defensas a nivel perimetral.
  • Renovación de routers frontera.
  • Ampliación de ancho de banda con 8 líneas de fibra de alta capacidad.
  • Actualización de la mitad de la electrónica de red en RACK y CORE.
  • Renovación de toda la infraestructura de equipos para los servidores CLOUD y VPS migrándola a alta disponibilidad.
  • Renovación de todo el almacenamiento SATA (residual) en favor de la nueva plataforma que utiliza discos SSD DataCenter. Desde hace varios meses todo corre bajo almacenamiento SSD.
  • Ampliación de almacenamiento distribuido de alto rendimiento SSD DataCenter con discos de nueva generación y NvMe.
  • Renovación de la infraestructura de copias de seguridad.

Todas estas mejoras no han repercutido en coste alguno para nuestros clientes.

Todo ello en una previsión en cuanto al tiempo de 12 meses que gracias al esfuerzo humano de los técnicos del centro de datos que en solo 9 meses han realizado esta importante batería de medidas sin dejar de lado el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) a nuestros clientes, uno de los axiomas de nuestra cultura como empresa.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *