¡Actualiza ya tu navegador si estás con alguna versión antigua de Internet Explorer!

Sollutia-fin-internet.explorer

Microsoft sigue evolucionando deja las versiones más antiguas de sus productos de hace años,  y decide poner punto y final al soporte de Windows XP, y ahora es el turno de su navegador y las  tres de las versiones más antiguas que seguía manteniendo activas ahora las va a soltar.

Microsoft lo ha comunicado hace unas horas, revelando que el próximo martes 12 de enero finalizará el apoyo técnico y actualizaciones de seguridad de las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer. Por eso, es recomendable que a partir de la semana que viene estéis navegando con la versión 11 como navegador habitual.

El martes Microsoft dejará de realizar actualizaciones de seguridad en ellas. Por ello, Internet Explorer 8, 9 y 10 quedarán expuestos a futuras vulnerabilidades que puedan poner en peligro la privacidad de sus usuarios y la integridad de los ordenadores que los tengan instalados.

El problema más grande, es que Windows XP que tras año y medio muerto sigue manteniendo una cuota de mercado parecida a la de Windows 10. Por ello, es difícil que millones de equipos no se vayan a quedar desamparados ante la traba de actualizar su navegador. Si se trata de tu caso tendrás que buscar otras alternativas como navegador habitual.

Más información en la web oficial de Microsoft:

https://www.microsoft.com/en-us/WindowsForBusiness/End-of-IE-support