
Así se hizo One Last Beat
El jueves, 22 de marzo del 2018, a las 19:00 se celebrará en la aula polivalente F4A1 del Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València la ponencia «Así se hizo One Last Beat«, impartida por Héctor Monerris, creador de la obra. La conferencia está organizada por Geekshubs, Alcoià Comtat Devs, la Universitat Politècnica de València y Sollutia.
One Last Beat es una historia interactiva casera realizada por una única persona, Héctor Monerris, incluyendo la producción, el diseño, la grabación y la banda sonora. La obra ha recaudado diversos reconocimientos internacionales del sector del desarrollo web, incluyendo un FWA FOTD, un AWWWARDS SOTD y un FWA Favorite of the Month.
Héctor Monerris es desarrollador web especializado en contenido interactivo. En la conferencia, analizará la fina línea que separa la programación del arte y nos contará la historia de cómo con trozos de cartón, piñatas y javascript, consiguió realizar una pieza tan bién valorada y reconocida.
Regístrate aquí para asistir. Es gratis!!