Antispam y antivirus para el correo electrónico

Filtrado antispam y antivirus para el correo electrónico

Cada día miles de correos electrónicos no deseados invaden nuestros buzones de correo. Son correos con publicidad (boletines informativos, newsletters, ofertas, promociones, …) y mensajes malintencionados con publicidad engañosa, estafas, virus, malware, suplantación de identidad (phishing), etc. Según la Wikipedia “los términos correo basura, correo no solicitado y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor”.

En Sollutia ofrecemos un servicio de filtrado antispam y antivirus profesional que funciona a nivel perimetral. ¿Qué significa esto? Que los correos son analizados a su recepción antes de la entrega en su servidor de correo. De esta manera su servidor de correo no tiene que procesar todos los mensajes que son no deseados o que están infectados con virus, agilizando y mejorando su rendimiento.

Servicio antispam eficaz

Nuestro sistema de antispam y antivirus perimetral es un servicio de filtrado del correo electrónico capaz de parar hasta el 98% del SPAM dirigido a vuestras cuentas de correo antes de que lleguen al servidor de correo y el 99% de VIRUS. Además, esto facilita que no se consuman recursos sobre el servidor, lo que mejora el rendimiento de la web y del correo electrónico, y permite no tener que perder tanto tiempo al día eliminando correos no deseados.

También incluye servicio de relay del correo electrónico, que permite no perder correos ante cualquier incidencia puntual en el servidor de correo.

Panel de administración del filtrado antispam

El filtrado antispam de Sollutia incluye un completo panel de control para administrar la cuarentena de los mensajes sospechosos de ser SPAM, y permite gestionar de un servicio completa de listas blancas y listas negras (Blacklisting) de dominios, redes y remitentes.

La importancia del correo electrónico en nuestros días nos hace plantear la necesidad de gestionarlo de forma correcta, trasparente y que no suponga un peligro, como explicábamos por ejemplo en el artículo el fraude CEO. Además, perder un cuarto de hora al día borrando SPAM o infectarse con un virus acaba costando mucho más dinero que el coste de cualquier servicio eficaz antispam.

sollutia-antispamEficacia antispam
Hasta 98% de eficacia antispam y 99% de eficacia antivirus

sollutia-antispamPatrones antispam
Actualización de patrones antispam cada 5 minutos

sollutia-antispamDefiniciones de virus
Actualización de definiciones de virus cada 24 horas

sollutia-antispamBackup
Relay de backup

Para la activación, simplemente tenéis que avisarnos y nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones sobre vuestro dominio. No es necesario que realicéis ningún cambio por vuestra parte, ni en configuración ni en funcionamiento, y lo más importante, funciona sobre cualquier proveedor de correo electrónico.

Si necesitáis que os ampliemos cualquier información, no dudéis en contactar con el equipo de soporte de Sollutia.


Sollutia

En Sollutia somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, comercio electrónico, Tours Virtuales 360º y todo tipo de soluciones en internet. En Sollutia som especialistes en el disseny de pàgines web, allotjament, comerç electrònic, Tours Virtuals 360º i tot tipus de solucions en internet.

Comments

  1. Un excelente servicio antispam. Desde que lo utilizamos hemos reducido el spam recibido prácticamente a cero.

  2. El correo electrónico es una herramienta fundamental en nuestro día a día y el filtro antispam nos ha permitido no perder tiempo todos los días borrando correo basura, lo que ha supuesto un importante ahorro de tiempo y dinero.

  3. Efectivamente. Es muy importante estar prevenido y ser capaces de detener cualquier amenaza que pueda afectar a nuestras empresas antes de que esta suponga un problema, y el correo electrónico es una fuente constante de entradas de virus y spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.